Embrión humano sexto mes, el desarrollo

Embrión humano sexto mes

Embrión humano sexto mes

Embrión humano sexto mes, el desarrollo del feto comienza a acumular grasa, su cuerpo está cubierto de lanugo y una sustancia protectora blanca y azul (vérnix). Abierta y las manos y los ojos. A partir de entonces, se prepara para convertirse en un ser independiente.

Embrión humano sexto mes

Embrión humano sexto mes crece y se gana peso; También crece el pelo, y la mayor parte del lanugo se cae. Como es poco mayor tiene menos espacio para moverse, pero necesita crecer aún más para sobrevivir en buen estado de salud.

La piel

La piel es generalmente arrugada, en particular en la parte emergente de este periodo. La piel es más translúcida y de color rosa a rojo que es un visible convertido en sangre visible en los capilares alrededor de 24 semanas, las células de pulmón alveolares han comenzado a fabricar actividad lípido surfactante de la tensión superficial que mantiene la capacidad para distender alvéolos.

Feto del sexto mes

Un feto nacido durante el sexto mes o en la primera mitad de la séptima tendrá grandes dificultades para sobrevivir, pero puede funcionar varios sistemas de órganos, respiratorio y sistema nervioso central no se diferencian lo suficiente y aún no se ha establecido una coordinación entre los dos.

Sigue leyendo el SÉPTIMO MES

o inicia el desarrollo embrionario desde el primer mes ahora.

Leave a Reply