Embrión humano séptimo mes – Desarrollo humano

Embrión humano séptimo mes

Embrión humano séptimo mes

El embrión humano séptimo mes puede sobrevivir en este momento si nace prematuramente, debido a que los pulmones son capaces de respirar, y los vasos pulmonares y los pulmones están lo suficientemente desarrollados para el intercambio gaseoso.

Sistema nervioso

Además del sistema nervioso central madurado hasta el punto en movimientos respiratorios rítmicos pueden gobernar y regular la temperatura corporal.

Embrión humano séptimo mes

Los ojos se abren de nuevo en esta etapa y lana de pelo y están bien desarrollados. Ellos han formado gran parte de la grasa subcutánea, que borra muchas arrugas. Durante este período, la cantidad de grasa corporal aumenta blanco de aproximadamente 3,5%. Eritropoyesis en el vaso termina alrededor de 28 semanas y la médula ósea es desde el sitio más importante.

La posición del feto

El feto ocupa una posición más o menos fija, por lo general mantuvo la cabeza baja posición en el nacimiento se llama presentación cefálica. A veces sin embargo, la presentación es anormal y las nalgas aparecen por primera vez o los pies, un hecho que hace más difícil el parto.

Hay algunas presentaciones que parto normal no es posible, y no hay más remedio que recurrir a la cesárea.
Sigue leyendo el  octavo mes

O inicia la lectura del desarrollo humano desde el primer mes

Leave a Reply